Tu navegador tiene las cookies bloqueadas. Para poder utilizar nuestra tienda online, activa las cookies en los ajustes del navegador. Si necesitas ayuda para modificar los ajustes del navegador, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Estás utilizando un navegador obsoleto que no permite representar correctamente todos los contenidos. Para poder utilizar nuestra tienda online, te recomendamos instalar la última versión de tu navegador. Si necesitas ayuda, consulta el sitio Web del fabricante del navegador.
Información
Para utilizar esta función, las cookies de tu navegador deben estar activadas. Activa las cookies en los ajustes de tu navegador.
Actualmente, tu cesta de la compra no contiene productos.
Preguntas frecuentes
Para pedir tu tarjeta PLUS CARD profesional debes acreditar que eres un profesional de la construcción presentando cualquiera de los siguientes documentos: declaración tributaria (Modelos 303 o 390 IVA o Mod. 347, 111, 115, 130, 190 o 202 u otra declaración análoga); recibo de la cuota al régimen especial de autónomos; tarjeta de miembro de gremio o asociación profesional; alta en el IAE o en un censo como profesional, industrial o empresario..
La contratación de los siguientes servicios no se incluirán en el consumo acumulado de la tarjeta:- Servicio de montaje e instalación- Servicio de entrega a domicilio- Alquiler de maquinaria- Compras realizadas bajo nuestra "Garantía del precio mas bajo-12%"- Compras de productos con descuentos ya aplicados por: saldos, muestras, dtos. por volumen o dtos. especialesEn los casos en que efectuas una paga y señal para un producto -nunca para un servicio- se acumularán una vez que retires la mercancía.En los casos de compras Online la compra se acumulará una vez el cliente reciba la mercancía en su domicilio.
Puedes pedir tu tarjeta PLUS CARD profesional en todos los centros BAUHAUS España si eres un profesional del sector.
Si, la PLUS CARD profesional es una tarjeta personalizada y debe ser utilizada siempre en combinación con su DNI. Sin embargo puede pedir hasta 98 tarjetas adicionales, por ejemplo, para sus empleados. Las compras de todas las tarjetas suman en una única cuenta.
Queremos beneficiar la fidelidad de nuestros clientes profesionales. Si eres un profesional del sector, solicítala en tu centro BAUHAUS más cercano y esarás siempre informado de nuestras promociones y descuentos.
Conseguir tu tarjeta PLUS CARD profesional es muy fácil. Acércate al mostrador de información de cualquiera de los centros BAUHAUS España. Deberás identificarte como profesional presentando cualquiera de los siguientes documentos o similares: declaración tributaria (Modelos 303 o 390 IVA o Mod. 347, 111, 115, 130, 190 o 202 u otra declaración análoga); recibo de la cuota al régimen especial de autónomos; tarjeta de miembro de gremio o asociación profesional; alta en el IAE o en un censo como profesional, industrial o empresario.
Tu coordinador de proyecto necesita todos los detalles de los trabajos a realizar: Desde las medidas de la habitación hasta la ubicación de tuberías. Sin embargo, antes de empezar con tu proyecto, realizamos una visita a tu domicilio para comprobar las medidas, etc. y ofrecerte un presupuesto a precio cerrado. El coste de este desplazamiento se descuenta una vez contratado el proyecto con nosotros.
Mundibaño se refiere a todo el surtido de sanitarios y los servicios adicionales que ofrecemos en BAUHAUS. Nos hacemos cargo de la organización y realización de reformas e instalaciones. Te ayudamos en la selección de productos y en la planificación del proyecto. En Mundibaño te ofrecemos el servicio completo alrededor de tu baño.
Si después de recibir el precio cerrado, quieres contratar algún trabajo adicional, se creará un presupuesto nuevo.
Puedes pedir todo lo que ofrecemos en nuestro surtido BAUHAUS.
Debes avisar directamente a BAUHAUS dirigiéndote al punto de información en tu centro más cercano o contactando el departamento de atención al cliente. Recibirás una tarjeta nueva posteriormente.
Es necesario alcanzar el consumo mínimo acumulado en un plazo máximo de 12 meses para poder recibir una bonificación. En caso contrario, el consumo acumulado pasará a 0 al cumplirse este plazo. Automáticamente comenzará un nuevo periodo para poder conseguir la bonificación del 10%.En el caso de alcanzar los 3.000 euros, recibirás una tarjeta de bonificación con el 10% del consumo acumulado que tengas y podrás hacer uso de esta tarjeta para comprar lo que desees en un plazo máximo de 12 meses. Al recibir la tarjeta de bonificación, tu cuenta se pondrá automáticamente a cero para, iniciar así un nuevo periodo de cálculo.
El precio depende de la distancia entre tu centro BAUHAUS y tu domicilio y el volumen/el peso de la mercancía. Por favor, contacta con tu centro BAUHAUS o con el departamento de atención al cliente para información más detallada.
Tu coordinador del proyectos se hace cargo de la comunicación con los diferentes instaladores y obreros que puedes necesitar. Además acompaña toda la obra/la instalación para asegurar la mejor calidad.
El coordinador de proyectos, una persona con experiencia en el mundo de proyectos de bricolaje, será tu persona de contacto para el proyecto que quieres realizar. En conjunto planificáis todos los servicio y elegís los productos. El coordinador de proyectos acompañará todo el proyecto controlando y coordinando los trabajos a realizar hasta el final.
El coordinador de tu proyecto te aconsejará en todo el proceso sobre los productos y servicios. Evidentemente tratamos tus prioridades con preferencia.
Si eres un profesional del sector, gracias a la tarjeta PLUS CARD profesional, puedes disfrutar del 10% de tus compras para continuar comprando todo lo que necesites en tu centro BAUHAUS. Cada vez que realices una compra, no te olvides de presentar tu tarjeta PLUSCARD en caja. Cada compra se irá acumulando en tu saldo y tan pronto como superes los 3.000 euros de consumo mínimo, te entregaremos en el plazo de 30 días tu tarjeta de bonificación con el 10% de todas tus compras acumuladas hasta el momento para que puedas continuar disfrutando de tu tarjeta PLUS CARD.
Si, este servicio lo ofrecemos en todos nuestros centros.
Debes dejar pagados los productos y servicios una vez recibido el presupuesto cerrado.
Para contratar los servicios de Mundibaño o de cualquier otra sección te debes dirigir a nuestros especialistas de la sección en nuestros centros BAUHAUS. Ofrecemos el servicio de instalación y reforma en todos nuestros centros BAUHAUS.
Puedes contratar el transporte hasta pie de calle para todos los productos pesados y voluminosos. Por favor, dirígete a tu centro BAUHAUS para la información sobre la disponibilidad.
Si, existe la posibilidad de contratar el transporte con acarreo, aunque únicamente desde nuestras tiendas. Dirígete a tu centro BAUHAUS o contacta con el departamento de atención al cliente para más información.
Puedes acordar una fecha de entrega con tu centro BAUHAUS. El transportista se pondrá en contacto contigo anteriormente, para informarte sobre la hora aproximada de la entrega.
Debes dejar pagado el transporte a la hora de contratarlo en tu centro BAUHAUS.
En este caso te debes dirigir directamente a tu coordinador del proyecto.
En el caso de que un producto resulta defectuoso y el transporte ha sido realizado por BAUHAUS, nosotros nos hacemos cargo de la recogida de la mercancía.
En el caso de una reclamación debes dirigirte a tu centro BAUHAUS o ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
Si se da cuenta de que el embalaje presenta desperfectos graves, no tiene que aceptar el transporte. Y le pedimos que nos lo transmita a través de nuestro departamento de atención al cliente.
El transporte se realiza desde el centro BAUHAUS hasta el lugar más cercano a su domicilio, que las condiciones del entorno permitan para acceder con el vehiculo que se realizará la entrega. Y siempre a pie de vehículo.
Todos nuestros puestos vacantes estan en la pestaña "trabaja con nosotros".
Nos puedes hacer llegar tu solicitud a través de RRHH@bauhaus.es o puede aplicar a los puestos vacantes publicados en la pestaña "Trabaja con nosotros".
En el caso de alcanzar los 3.000 euros, recibirás una tarjeta de bonificación con el 10% del consumo acumulado que tengas y podrás hacer uso de esta tarjeta para comprar lo que desees en un plazo máximo de 12 meses. Al recibir la tarjeta de bonificación, tu cuenta se pondrá automáticamente a cero para iniciar así un nuevo periodo de cálculo.
Si, ofrecemos el servicio de financiación de tu compra.
En BAUHAUS te lo ponemos fácil. Puedes financiar tus compras a 3, 6, 12 o 18 meses sin intereses**TIN 0% TAE 0%. Financiación a 3, 6, 12 o 18 meses. Importe mínimo de 150€. Financiación aplicable solo en tu centro BAUHAUS más cercano. Todas las financiaciones sujetas a la aprobación de la entidad financiera Santander Consumer Finance, SA. Oferta válida hasta 31-12-2020.
El importe mínimo para una financiación es de 150€ a 3 meses. No solo puedes financiar los productos, sino también los servicios que ofrecemos en BAUHAUS.
Para poder solicitar la financiación de tu compra debes dirigirte a tu centro BAUHAUS más cercano con la siguiente documentación:Trabajador Asalariado: DNI (en vigor)Ultima nómina sellada por la empresaLibreta del banco/documento en el que figure como titular de la cuentaAutónomo: DNI (en vigor)Ultima declaración de la renta (sellada) o en su defecto ultima declaración trimestral de IVA o IRPFLibreta del banco/documento en el que figure como titular de la cuentaPensionista: DNI (en vigor)Justificante de pensión (Edad máxima póliza 77 años)Libreta del banco/documento en el que figure como titular de la cuenta
Si, ofrecemos el servicio de financiación en todos nuestros centros BAUHAUS en España.
Por favor, dirígete al punto de información en tu centro BAUHAUS más cercano.
Por favor, dirígete en los casos de garantías y reparaciones al punto de información o al departamento de Postventa en tu centro BAUHAUS.
Puedes hacer uso de la garantía sin haber guardado la caja del producto.
Te dejamos un producto en sustitución en el caso de tenerlo disponible en nuestros productos de alquiler.
Haber utilizado el producto, no es un motivo por el que la garantía se extingue. Sin embargo la garantía no aplica cuando se trata de defectos o desgastes por uso inadecuado o falta de mantenimiento.
Dependiendo del caso, BAUHAUS puede reparar el producto defectuoso, cambiártelo por otro o devolverte el dinero.
Si has comprado de más o has comprado algo equivocado, te ofrecemos el servicio de cambio. Hasta 100 días desde la compra.Y si no te interesa el cambio por otro producto, procederemos a devolverte el dinero durante los 30 primeros días o darte un vale regalo en los 70 días restantes (ver condiciones de devolución).El producto deberá estar en su embalaje original y sin haber sido utilizado.
Si necesitas cambiar un producto comprado en BAUHAUS, tienes hasta 100 días desde la fecha de compra. Debes traerlo en su embalaje original y con el ticket de compra. Te lo cambiamos por otro o te devolvemos el dinero, dependiendo de la fecha en la que produjo la compra.
Los productos comprados con un descuento a partir del 30% no se admiten.
Debes dirigirte a tu centro BAUHAUS más cercano con el producto y tu ticket de compra.
La garantía se extingue cuando tú o una persona ajena a BAUHAUS abre la carcasa.
Por favor, dirígete a tu centro BAUHAUS más cercano.
Para recibir el 12% de descuento nos deberías traer un comprobante del precio (folleto, ticket de compra, etc.). Después de comprobar que se trata del mismo producto, te aplicamos la garantía del precio más bajo.
Para el alquiler de maquinaria debes dirigirte directamente a su centro BAUHAUS. La disponibilidad de los productos, la puedes comprobar llamando al departamento de atención al cliente. Una reserva lamentablemente no es posible.
A la hora de alquiler maquinaria, debes dejar una fianza. El importe depende del producto deseado. Una vez devuelto, comprobamos su perfecto estado y te devolvemos la fianza.
Si encuentras el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento (en un radio de 50 km), durante los 15 días posteriores a tu compra realizada en BAUHAUS, nos comprometemos a devolverte la diferencia más un 12% de descuento sobre el menor precio. No se incluyen las ofertas de internet, las alfombras o liquidaciones y saldos. BAUHAUS te devuelve el dinero, no un cheque regalo.
Si encuentras el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento (en un radio de 50 km), en BAUHAUS te hacemos un 12% de descuento sobre ese precio. No se incluyen las ofertas de internet, las alfombras o liquidaciones y saldos. BAUHAUS te devuelve el dinero, no un cheque regalo.
Si, debes dirigirte a tu centro BAUHAUS más cercano que ofrece este servicio.
Ofrecemos diferente máquinas para el alquiler: Máquinaria para el jardín, obras, limpieza, etc. Para saber si tu centro BAUHAUS ofrece este servicio y de qué maquinaria dispone, por favor, dirígete directamente al centro o contacta con nuestro departamento de atención al cliente.
En BAUHAUS te ofrecemos diferentes tarifas para el alquiler de maquinaria. No hay ningún tiempo máximo.
Debes traer tu DNI para el alquiler de maquinaria.
Por supuesto que si. Ofrecemos diferentes tarifas desde mínimo 1 día.
Nuestros especialistas te explican el manejo de la maquinaria con todo detalle.
Por favor, devuelvenos la maquinaria alquilada en perfecto estado, limpia y con el depósito lleno con todos los accesorios y en la fecha previamente acordada para que te podamos devolver la fianza.
No todos los centros pueden ofrecer este servicio. Por favor, dirígete a tu centro BAUHAUS o contacta con el departamento de atención al cliente para obtener la información sobre la disponibilidad de este servicio y la maquinaria disponible.
La maquinaria alquilada debe ser usada adecuadamente y según las instrucciones. En el caso de darle uso inadecuado, la garantía extingue.
Puedes comprar un vale de regalo en todos los centros BAUHAUS España.
Puedes hacer uso de tu vale de regalo en todos los centros de BAUHAUS España. Lamentablemente en estos momentos no es posible utilizarlo en la tienda online.
Lamentablemente en estos momentos no es posible comprar un vale de regalo online. Te debes dirigir a tu centro BAUHAUS más cercano.
Puedes hacer uso de tu vale de regalo en todos nuestros centros BAUHAUS en España.
Si necesitas cambiar o devolver un producto comprado en BAUHAUS, tienes hasta 100 días desde la fecha de compra. Debes traerlo en su embalaje original y con el ticket de compra. Te lo cambiamos por otro o te devolvemos el dinero.Además, solo BAUHAUS incluye 5 años de garantía en todos nuestros productos eléctricos y a motor.La garantía del fabricante siempre prevalecerá a la garantía comercial ofrecida por BAUHAUS.Dicha garantía comercial de 5 años ofrecida por BAUHAUS, se compone de la garantía legal cubierta por el fabricante y el resto hasta los 5 años, ofrecidos por BAUHAUS, una vez la garantía legal finaliza. La garantía se refiere al funcionamiento correcto del producto. Durante este periodo adicional, BAUHAUS decidirá si se reparan las deficiencias, si se cambia el producto por otro igual, o si se devuelve al cliente, previa entrega del artículo, el importe de la compra.Quedan excluidos de la garantía los defectos o averías de funcionamiento que se deban al desgaste propio del uso, a usos indebidos o a un mantenimiento incorrecto del producto, las baterías, las pilas, las bombillas, servicio de montaje y las piezas de desgaste. Así como aquellos productos que tengan como fin el uso profesional.. La garantía desaparece en caso de apertura o manipulación del aparato.No se derivarán de la garantía comercial ningún tipo de responsabilidades adicionales, como la mano de obra necesaria para la reparación del producto. Esta limitación de garantía no afecta a los derechos legales del cliente.La garantía es válida en España y podrá ser exigida en cualquier tienda BAUHAUS en España, con la previa presentación del producto y del tique de caja. También en este caso los derechos legales del cliente permanecerán intactos.
En nuestra página web puedes encontrar todas nuestras ofertas actuales dentro de la pestaña "Mas BAUHAUS" - "ofertas actuales".
En BAUHAUS no existe ningún pedido máximo.
La opción de pedir online solo se activa en los productos disponibles para la entrega a domicilio. Todos los días añadimos nuevos productos para que puedas encontrar en la web, los mismos disponibles en nuestras tiendas. Lamentablemente esta tarea nos llevará algo de tiempo y por eso no tenemos todavia todos visbles o disponibles en la web. Además de esta opción, hay productos disponibles para el Click & Collect. Esta opción esta activada siempre y cuando los productos esten disponibles en el centro seleccionado.
El precio válido para tu pedido es el que está publicado en el momento de tu compra.
Lamentablemente no es posible añadir posteriormente productos a tu compra. Debes realizar un pedido nuevo.
En la tienda online de BAUHAUS no es necesario realizar un pedido mínimo.
En nuestra tienda online puedes indicar el número de referencia o el nombre del producto en el buscador. Lo puedes pedir online o reservar a través de Click & Collect siempre y cuando lo tengamos disponible.
Puedes encontrar tu producto deseado en nuestra página web a través de la pestaña "productos" donde te aparecen las diferentes categorias. También puedes utilizar el buscador introduciendo el nombre o la referencia del producto deseado. Por favor ten en cuenta que aun no podemos ofrecer el surtido completo de BAUHAUS en nuestra tienda online.
Los envíos se realizan a la Peninsula y las Islas Baleares. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Disculpa las molestias.
Puedes registrarte como cliente desde nuestra pagina web accediendo al apartado de "Cuenta de Cliente". Para ello, nos deberás facilitar sus datos personales y dirección para que la proxima vez que nos visites, sepamos que eres tú y puedas reservar o comprar de forma mas rápida.
Todos los productos ligeros se entregan con la empresa SEUR. Los productos voluminosos y pesados se entregan con una compañia de transporte diferente dependiendo del peso y tamaño de los productos.En todos casos, las entregas se realizarán siempre a pie de vehículo.
Puedes añadirnos en tu cuenta personal, una dirección de entrega que no coincide con la dirección de factura, para que precedamos a hacerte la entrega en la dirección que nos indiques.
Los gastos de envío dependen del volumen y peso de los productos deseados.
Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online pueden ser devueltos o cambiados dentro de los primeros 15 días mediante tu derecho de desestimiento, siempre que respeten su embalaje original, se encuentren en perfecto estado y no hayan sido utilizados. Quedan exentos de poder ser devueltos aquellos que por motivos de higiene, no permitan ponerse de nuevo a la venta (tales como mascarillas, tapas de wc,...)Además BAUHAUS te ofrece la posiblidad de devolución hasta 100 días, siempre y cuando el producto esté en el embalaje original, sin utilizar y en perfectas condiciones de venta.La devolución del importe se hará en la misma forma de pago y puede demorar hasta 15 días desde el momento que se recoge el producto a devolver, ya que, se procederá a comprobar en nuestros almacenes el estado de los productos devueltos.Si los productos no está aptos para su venta posterior, se podrá aplicar un demerito en la devolución, que el cliente deberá asumir.
Para la devolución de productos comprados online te ofrecemos los siguientes posibilidades:1. En el caso de una devolución, debes contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente. Nosotros te informamos sobre los pasos a seguir. Y tenga en cuenta que la recogida se hará en el mismo punto de su entrega (a pie de calle).2. Para realizar la devolución del producto en una tienda BAUHAUS, sólo será necesario aportar la factura de compra y el producto a devolver (en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con su embalaje original).
Si tu pedido ha llegado dañado, debes presentar tu reclamación en atencionalcliente@bauhaus.es documentando los daños con fotos del embalaje, fotos del embalaje interior y fotos del producto. En el caso de daños evidentes, es recomendable detallarlo en el comprobante de entrega del transportista. Si por cualquier circunstancia no lo puedes hacer en el momento, ten en cuenta que deberás informar de la incidencia, como máximo antes de que se cumplan las 48 horas desde la entrega de tu pedido. Recuerda que, de la incidencia nos debe informar siempre el contratante del pedido.
Tanto en la tienda online como en los diferentes centros BAUHAUS se publican descuentos y promociones puntuales. Estas ofertas pueden variar por región y por canal de ventas.
Si, la devolución de productos comprados en nuestra tienda online es posible en todos nuestros centros de BAUHAUS España.Para realizar la devolución del producto en una tienda BAUHAUS, sólo será necesario aportar la factura de compra y el producto a devolver (en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con su embalaje original).
En cuanto un producto esta disponible para la venta online, se activa la opción correspondiente y lo podrás adquirir.
En nuestra tienda online puedes pagar con tarjeta de crédito y PayPal.
Con la tarjeta PLUS CARD profesional puedes realizar la compra en todos nuestros centros BAUHAUS en España. Además puedes acumular puntos en tus compras Online, siempre que indiques tu número de tarjeta en el momento de registrarte el la web. Lamentablemente, si no has realizado este paso previo, tus compras no podrán acumularse a tu tarjeta PlusCard posteriormente a la compra.
Queremos premiar tu fidelidad. Por eso, si eres un profesional del sector, ahora tienes a tu alcance la tarjeta PLUS CARD de BAUHAUS con la que te beneficiarás de promociones especiales, descuentos exclusivos y una gran cantidad de ventajas.
Tus productos reservados estarán disponibles a partir de 3 horas después de la reserva.
Tus productos reservados estarán disponibles a partir de las 3 horas después de la reserva hasta los 3 días después de la fecha indicada de recogida.
Una vez escogido el producto para la reserva, debes indicar tu centro BAUHAUS de recogida. La opción de Click & Collect se activará en el caso de que el producto esté disponible en el centro BAUHAUS seleccionado. Al acceder al Click & Collect tendrás la opción de recoger el producto a partir de 2 horas desde la reserva hasta 3 días después, o de elegir una fecha de recogida dentro de los siguientes 7 días. En cuanto el producto esté preparado para su recogida, recibirás una confirmación por e-mail, la que deberás presentar en el punto de Click & Collect para la recogida de tu reserva. El pago se realiza en el centro de recogida.
Para recoger tus productos reservados en la tienda online, debes dirigirte al punto "Click & Collect" de la tienda BAUHAUS seleccionada.
Debes pagar tus productos reservados en la recogida en el centro BAUHAUS previamente elegido por ti.
Tu vale de regalo tiene 1 año de caducidad.
El vale regalo es similar al dinero en efectivo. Lamentablemente no te lo podemos sustituir.
Para ello ofrecemos el servicio de "Click & Collect".
En este momento BAUHAUS no ofrece este servicio. Debes realizar los pedidos en nuestra tienda online o dirigirte a tu centro BAUHAUS más cercano.
Además del derecho de desestimiento en los primeros 15 días de la compra, BAUHAUS te ofrece la posibilidad de devolución o cambio hasta 100 días después de la compra. La devolución del importe se hará en la misma forma de pago y puede demorar hasta 15 días desde el momento que se recoge el producto a devolver, ya que, se procederá a comprobar en nuestros almacenes el estado de los productos devueltos.Si los productos no son aptos para su venta posterior, se podrá aplicar un demerito en la devolución, que el cliente deberá asumir.
Las bases legales de concursos y sorteos que organice BAUHAUS serán publicadas en la pagina web de BAUHAUS con una URL especifica. La URL correspondiente a cada concurso o sorteo se indicará en el momento de la publicación del mismo concurso o sorteo. Las bases legales de concursos o sorteos organizados por terceros serán publicados por los mismos en sus propias plataformas.