Mis favoritos

Gardena Cleansystem Mango conductor de agua telescópico M - XL

155 cm - 260 cm, Aluminio

Descripción del producto

El mango conductor de agua telescópico Gardena Cleansystem M - XL es adecuado para la limpieza en húmedo en alturas de difícil acceso. El mango portador de agua facilita la limpieza en húmedo de zonas altas, por ejemplo, ventanas. Es ideal para trabajar de forma aún más cómoda en lugares altos o de difícil acceso.

Se conecta fácilmente a la manguera de jardín mediante la conexión de enchufe original del sistema Gardena. A continuación, el agua se conduce a través del mango directamente al cepillo allí donde se necesita. Esto permite una limpieza eficaz sin necesidad de utilizar agua de un cubo. El mango telescópico Gardena M - XL amplía el radio de acción al limpiar con una longitud ajustable de 155-260 cm.

Para trabajar cómodamente, el mango está fabricado en aluminio resistente de alta calidad y tiene un revestimiento para que la superficie no se sienta fría incluso a bajas temperaturas exteriores. Tras conectarla a la manguera de jardín con una sola mano, el suministro de agua puede regularse y cerrarse continuamente en el mango. Esto elimina la necesidad de ir al grifo durante el uso.

  • Conecte el mango telescópico GARDENA Cleansystem a la manguera de jardín y limpie superficies grandes en altura sin esfuerzo
  • La longitud del mango telescópico ajustable de 155 - 260 cm permite limpiar a alturas de difícil acceso
  • Con el regulador continuo de flujo de agua se puede ajustar el caudal de agua en función de las necesidades de limpieza
  • GARDENA otorga una garantía de 5 años para este artículo una vez registrado

Limpie fácilmente grandes superficies con el cómodo mango telescópico.

El mango telescópico GARDENA Cleansystem M - XL es apto para limpiar con agua zonas altas de difícil acceso.

El mango, que transporta agua, facilita la limpieza de superficies elevadas, como las ventanas

El mango conductor de agua es ideal para trabajar con más comodidad en zonas elevadas o de difícil acceso. Se conecta fácilmente a la manguera del jardín mediante la conexión acoplable del Original GARDENA System. Así, el agua llega directamente al cepillo por el mango allí donde se necesita. Esto permite una limpieza eficaz sin tener que utilizar un cubo de agua.

Mayor alcance en la limpieza

El mango telescópico GARDENA M - XL amplía el radio de acción de la limpieza con una longitud ajustable de 155-260 cm. El mango permite acceder a zonas más elevadas y de difícil acceso sin necesidad de accesorios adicionales, como una escalera. Para trabajar cómodamente, el mango es de aluminio resistente de alta calidad y está recubierto para que la superficie no se sienta fría incluso a bajas temperaturas exteriores.

Regulación del volumen de agua para una limpieza profunda

Al conectarse a la manguera de jardín con un solo movimiento de mano, el caudal de agua puede regularse de forma continua y cerrarse. De esta forma se evita tener que ir y volver al grifo durante el uso.

Limpieza más eficaz mediante pastillas de jabón

Las pastillas de detergente GARDENA, garantizan una limpieza aún más a fondo al fijarse en el dispensador del mango. Se pueden dosificar según sea necesario y garantizan así una limpieza eficaz de las superficies.

Compatible con los cepillos Cleansystem

El mango se puede acoplar fácilmente a la manguera de jardín con la conexión Original GARDENA System. Todos los cepillos Cleansystem GARDENA son compatibles y se pueden acoplar.


Características del producto

Apto para Lugares de difícil acceso
Longitud mango 155 cm - 260 cm
Material mango Aluminio
Otras propiedades Telescópico, Flujo de agua con regulación continua
Peso (neto) 1,209 kg