Mis favoritos

Gardena Cleansystem Cepillo de cerdas duras con rascador

Conductor de agua

Descripción del producto

El Cepillo de cerdas duras con rascador Cleansystem Gardena es adecuado para una limpieza potente de superficies más grandes y menos sensibles, como las entradas de garajes. Basta con acoplar un mango Cleansystem a la manguera de jardín y conectar el cepillo. Ya se trate de entradas de garaje, caminos o patios, esta combinación supera el reto sin esfuerzo. Incluso la suciedad más incrustada no supone ningún problema para este cepillo y puede eliminarse fácilmente de patios o entradas, por ejemplo, utilizando las duras cerdas.

Las diferentes longitudes de las cerdas son una característica especial del cepillo de mango robusto. Como resultado, puede limpiar sin esfuerzo superficies de suelo irregulares, juntas y huecos en adoquines que son de difícil acceso para los cepillos convencionales. La boquilla especial de chorro plano y el borde raspador para desprender la suciedad más incrustada permiten una limpieza exhaustiva. En combinación con las empuñaduras con soporte de agua, permite un uso especialmente eficaz.

  • Para lavar grandes superficies, el cepillo de cerdas duras Cleansystem se conecta a la manguera fácilmente
  • Gracias a las cerdas duras, el cepillo es ideal para limpiar superficies no sensibles como terrazas, suelos o patios
  • Las cerdas de diferentes longitudes permiten limpiar sin esfuerzo las juntas y las superficies irregulares. Además cuenta con un rascador para eliminar la suciedad persistente
  • GARDENA otorga una garantía de 5 años para este artículo una vez registrado
  • Contenido del producto: 1 Cepillo GARDENA Cleansystem de cerdas duras.

Una limpieza brillante y exhaustiva de superficies grandes y sólidas.

El cepillo de limpieza GARDENA Cleansystem duro es ideal para limpiar con intensidad superficies grandes y no delicadas, como la entrada al garaje o el porche.

Limpieza profunda de superficies en un instante

El cepillo acoplable GARDENA es la herramienta de limpieza ideal para diferentes trabajos de limpieza en grandes superficies de toda la casa. Simplemente fije un mango Cleansystem a la manguera del jardín y conecte el cepillo. Tanto si se trata de entradas de garajes como de caminos o patios, esta combinación supera el reto sin esfuerzo.

Escoba para superficies resistentes

El cepillo acoplable duro con cerdas de diferentes longitudes se ha desarrollado para eliminar de forma rápida y sencilla la suciedad incrustada de superficies no sensibles. La suciedad resistente tampoco es una traba para este cepillo y se elimina fácilmente de las terrazas o entradas con las cerdas duras.

Limpieza eficaz

Las cerdas de diferentes longitudes son una característica especial de los cepillos acoplables resistentes. Así, puede limpiar sin esfuerzo suelos irregulares, juntas y huecos de adoquines de difícil acceso para los cepillos comunes. La boquilla especial de chorro plano y el borde rascador permiten limpiar por completo la suciedad más resistente.

Compatible con los mangos y barritas de champú GARDENA Cleansystem

En combinación con los mangos conductores de agua, es especialmente eficaz. Para limpiar el suelo se recomienda el mango Cleansystem M. Con el uso del champú GARDENA la eficacia del cepillo es aún mejor.


Características del producto

Apto para Limpieza de superficies robustas
Otras propiedades Conductor de agua
Ancho 288 mm
Altura 120 mm
Largo 140 mm
Peso (neto) 395 g