Mis favoritos

Gardena Cleansystem Cepillo de mano M con cerdas duras

Conductor de agua

Descripción del producto

El cepillo de mano Gardena Cleansystem M duro garantiza una limpieza potente de las zonas exteriores más pequeñas y menos sensibles. El mango antideslizante permite un manejo seguro y estable, mientras que las cerdas duras eliminan incluso la suciedad más resistente.

  • Para la limpieza en húmedo de superficies medianas, el cepillo de mano se conecta a la manguera de jardín fácilmente.
  • Gracias a las cerdas duras, el cepillo limpiador es ideal para limpiar superficies duras y resistentes como carretillas, paredes o cubos de basura.
  • El flujo de agua puede regularse según las necesidades de limpieza y cerrarse desde el cepillo de lavado.
  • GARDENA otorga una garantía de 5 años para este artículo una vez registrado

Una limpieza exhaustiva y robusta con agua de superficies pequeñas y resistentes.

El cepillo de limpieza de mano M de cerdas duras GARDENA Cleansystem limpia con intensidad las zonas exteriores pequeñas y no delicadas.

Una limpieza precisa y eficaz con una sola mano

El mango antideslizante permite un manejo seguro y estable, mientras que las cerdas duras eliminan incluso la suciedad más persistente. El cepillo de lavado puede manejarse con una sola mano y permite una limpieza precisa. Simplemente conéctelo a la manguera con un «click» para cepillar con intensidad superficies pequeñas y resistentes, como carretillas.

Limpieza flexible con el cepillo de mano de cerdas duras: regule o corte el paso del agua

El potente cepillo de mano con regulación continua proporciona un control total de la cantidad de agua durante la limpieza. El flujo de agua puede abrirse y cerrarse con tan solo pulsar un botón. Gracias a la palanca del cabezal del cepillo, la cantidad de agua puede regularse de forma continua con una sola mano. Esta práctica función permite una limpieza dirigida y eficaz de superficies no delicadas. Una herramienta esencial para muchos trabajos de limpieza.

El potente dúo GARDENA para una limpieza eficaz

Junto con las barritas de champú GARDENA, el cepillo de lavado es el equipo perfecto para dejar relucientes las superficies no delicadas. Las barritas de jabón hacen que la limpieza sea aún más eficaz. Simplemente coloque el empalme de conexión en el cepillo, encájelo en la manguera y el champú se mezclará automáticamente con el agua. La mezcla de agua jabonosa se aplica directamente sobre la superficie en la dosis adecuada.

Materiales resistentes al mal tiempo

El cepillo es resistente a los rayos UV y a las heladas, por lo que puede utilizarse durante todo el año. Las bajas temperaturas no afectan a los trabajos de limpieza de primavera o de otoño.

Una limpieza potente: ideal para superficies duras y resistentes

El cepillo de limpieza especialmente desarrollado es la solución ideal para limpiar con intensidad superficies pequeñas y no delicadas.


Características del producto

Apto para Limpieza de superficies robustas
Específico para conectar a una manguera
Otras propiedades Conductor de agua, Flujo de agua con regulación continua
Ancho 83 mm
Altura 130 mm
Largo 308 mm
Peso (neto) 300 g